Sin categoría

La huerta y el jardín se preparan para recibir la época de más trabajo del año.

Compartir:

Ante la inminente llegada de los grandes trabajos en la huerta y en el jardín, LaCooperativa lanza su primer folleto especial Jardín y campo, con vigencia hasta mayo.  

La Cooperativa ha cubierto en sus casi 117 años de historia, las necesidades agrícolas y ganaderas de muchos asturianos. Aunque en los últimos años su clientela se ha diversificado con la ampliación de otras secciones del supermercado muy demandadas, como son la alimentación o el centro de jardinería, no quiere olvidar sus orígenes y se lanza de lleno en una campaña que quiere llegar a todas los hogares y personas que necesitan tener un supermercado de referencia en esta época del año de mucha más actividad en el campo o el jardín. 

La primavera ha entrado por la puerta grande en La Cooperativa. La incorporación de nuevas gamas de producto y marcas de maquinaria ampliamente reconocidas en el sector, ha traído un soplo de aire fresco a las secciones agro, ferretería y jardín de todas sus tiendas. La renovación es, de hecho, algo que la compañía lleva buscando desde hace algunos años en todos los ámbitos, con muy buenos resultados y satisfacción entre sus clientes. 
Junto a estos nuevos productos, en sus pasillos siguen encontrándose los artículos más buscados entre sus consumidores, con lo que han conseguido sacar una promoción que está gustando mucho entre sus usuarios habituales como Jonathan Valiente, que está mirando una nueva moto azada Dormak, ya que su precio, 495€ para socios, le parece excelente para la gran calidad de la máquina, que cree que viene a reforzar el surtido que se tenía anteriormente en la tienda. 

Herramienta de jardín, maquinaría, textil, calzado o cierres y cercados son algunos de los productos destacados. Entre ellos se pueden encontrar las más modernas motosierras o tijeras de poda a batería, junto a las clásicas madreñas, uno de los calzados más reconocidos en el campo asturiano.  
Sin embargo, tienen elementos para todos los gustos, ya que no se olvidan tampoco de las botas de caucho o botillones, ni tampoco de las clásicas tijeras de poda o una motosierra a gasolina, como muchas personas siguen reclamando. La clave está en, como nos explica uno de los responsables de esta campaña, Luis Rodríguez, encontrar el equilibrio entre los productos que demanda el cliente de toda la vida y no tiene intención de cambiar lo que utiliza y el cliente que ha comenzado a cambiar algunas de sus pautas de trabajo y busca otra serie de innovaciones o ventajas en el producto que está acostumbrado a usar.  

Esta búsqueda del equilibrio entre unos productos y otros, ha incorporado artículos nunca vistos anteriormente en La Cooperativa, como grandes arcones de congelación en su sección de Menaje para todos aquellos clientes que, a estas alturas del año, busca donde guardar toda la carne que ha estado preparando durante el invierno. Han buscado dos modelos diferentes, con uno de menor capacidad para aquellos que no cuentan con el espacio suficiente. Ambos cuentan, al igual que muchos otros artículos de la tienda, con precios especiales para socios. De esta manera buscan darle continuidad a la campaña de apoyo y agradecimiento a socios iniciada hace unos meses. 

Del jardín o los animales tampoco se olvidan en La Cooperativa. Piensos para animales de compañía o piensos avícolas, abonos, sustratos, tratamientos especiales para todo tipo de plantas o cultivos, semillas o elementos básicos en el riego son algunos de los productos destacados en su folleto. Junto a ellos se encuentran diferentes conjuntos de mobiliarios de jardín, que harán las delicias de aquellos que buscan relajarse después de una jornada en la tierra, pero también de quienes busquen un lugar especial en el exterior de sus casas para compartir con familia y amigos. Con ellos pueden planear una escapada a la naturaleza, ya que en La Cooperativa también han reservado un espacio de su folleto para la ropa deportiva o de trekking.  
Porque si hay algo que abunda y podemos disfrutar todo el año en Asturias, es el verde de nuestros montes.