Este descuento se aplicará a las personas físicas y jurídicas que sean socios de la Cooperativa de Agricultores, Consumidores y Usuarios del Concejo de Gijón, S. Coop. Astur (en adelante, La Cooperativa) en las compras realizadas en nuestros establecimientos comerciales entre el 10 y el 30 de noviembre de 2022.

Estos descuentos se acumularán a otras ofertas o condiciones especiales de las que disfruten los socios, aplicándose en caja en el momento de efectuar el tique de caja o el albarán correspondiente.

Se aplicará sobre todos los productos adquiridos en nuestros establecimientos, salvo en los conceptos recogidos en el apartado EXCLUSIONES.

CLÍNICA VETERINARIA: El descuento se aplicará a los socios en los honorarios veterinarios por consultas, cirugías y otros servicios realizados a mascotas por los profesionales de la clínica en el horario habitual de funcionamiento de esta.

EXCLUSIONES: Quedan excluidos de esta promoción los siguientes artículos y servicios:

·         Los piensos para animales de producción.

·         La atención de urgencias, los servicios prestados por profesionales o empresas ajenas a La Cooperativa, así como los productos y servicios veterinarios no citados expresamente.

·         Los productos adquiridos para entrega a domicilio o compra a través de la página web.