TIENDA ONLINE
FERRETERÍA

oferta_portada_2020

OFERTA
QUINCENAL

TIENDA ONLINE

RRSS sorteo agosto

GRAN SORTEO FIN DE VERANO

Accede a nuestro blog

Accede a nuestra tienda online

LA COOPERATIVA

UN CENTRO PARA DISFRUTAR

Porque en La Cooperativa lo encontrarás todo

Productos para tu mascota

Disponemos de todo tipo de alimentos para tus mascota, sea cuál sea esta.
Igualmente, también puedes encontrar otros elementos que puedan necesitar, como camas, casetas, gateras, correas, juguetes…

Alimentación

En nuestro supermercado en Gijón, podrás comprar todo tipo de alimentos para tu hogar. Apostamos por el producto asturiano y encontrarás productos que no encuentras con tanta facilidad en otros establecimientos. Desde productos gourmet de la más alta calidad, hasta más económicos de gama blanca. Productos aptos para todos los bolsillos y paladares.

Flores y adornos para tu Jardín

Con una extensión de más de 1300 m2, en nuestra zona de jardín y huerta podrás encontrar todo tipo de plantas, árboles y flores de interior y exterior, así como los elementos que puedas necesitar para cuidar de ellas. También contamos con todo lo necesario para tener tu cuidada tu huerta o empezar a montarla desde cero con asesoramiento personalizado.

Reciclado

Con la intención de dejar un mundo más limpio a las futuras generaciones, en La Cooperativa disponemos un servicio de recogida de aceite, pilas e incluso bombillas. Ponemos a tu disposición todas las facilidades para poder desprenderte de esos productos que no sabes dónde reciclar.